Hotmail.com.uy: Correo de Hotmail en Uruguay

Anuncios:

Por defecto, Hotmail trabaja mediante el dominio de extensión COM, es decir, Hotmail.com. Esta extensión hace que cada cuenta que se abra sea automáticamente detectada y se establezcan los parámetros estándar del lugar donde ha sido generada.

 

Pero en realidad, cada país va adquiriendo sus propios dominios y servidores donde se almacenan las cuentas. Es por ello que hoy os vamos a hablar de el correo de Hotmail en un servidor de Uruguay.

Si vemos un correo del tipo .com.uy, podremos saber con eficacia que se trata de un correo almacenado en un servidor uruguayo. Sin duda se trata de un interesante sistema para que cada usuario almacene sus datos en servidores localizados en su propio país.

No obstante, está claro que independientemente del servidor donde se encuentre localizada nuestra cuenta de Hotmail, podremos acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

Llegadas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>